martes, 25 de mayo de 2010

UN LOOK INFORMAL DE COMUNIÓN

El domingo pasado se celebró la comunión de mi sobrina la mayor; aunque tenia mis dudas sobre el atuendo que utilizaría, la decision final fué muy acertada y a todos los invitados le gusto mucho, era algo sencillo pero con un toque de color. Espero que os guste. El vestido era de color blanco roto pero no encuentro una foto para que lo veáis  bien, así que os dejo este que aunque de otro color se aprecia el modelo.



Que tengaís un buen día




martes, 18 de mayo de 2010

SEGUIMOS CON MAS SORTEOS

http://www.madforfashionblog.com/2010/05/sorteo-bolso-mimotica-micola.html
Esta vez le toca el turno a MIMOTICA MICOLA que a través del blog de mad for fashion sortea el magnifico bolso que os dejo aquí, mucha suerte y corred a apauntaros que merece la pena.


(arriba teneis el enlace)
Que tengaís un buen Martes

lunes, 17 de mayo de 2010

RETOMAMOS EL BLOG CON UN CONCURSO

Después de un par de meses muy pero que muy liada, hoy retomo el blog para anunciaros un concurso que nos propone MIRA LA MARELA desde FACEBOOK, aquí os cuento y os dejo el look que he propuesto.

MIRA LA MARELA ha decidido sortear su bolso más característico, el producto que define a la marca creada por Marisa Adánez. Además se sortearán dos pares de pendientes entre el resto de participantes. El sorteo tendrá lugar del 28 de abril al 18 de junio de 2010. Los ganadores se conocerán el 21 de junio. Para participar sólo tenéis que seguir las siguientes indicaciones:

-Ser seguidor del grupo 'Mira la Marela' en Facebook (aquellas personas que no lo sean serán descalificadas).

-Dejar un comentario, indicando que cómo se puede combinar este magnífico bolso. También podéis subir un collage con un look creado en torno al bolso. Las personas que suban la imagen tendrán un punto extra.


-Si tenéis blog sería bueno que lo anunciéis. Igualmente podéis hacer un enlace al mismo en vuestro perfil en Facebook, Tuenti o Twitter.


  Que tengaís una buena semana, y un saludo a todos