martes, 25 de mayo de 2010

UN LOOK INFORMAL DE COMUNIÓN

El domingo pasado se celebró la comunión de mi sobrina la mayor; aunque tenia mis dudas sobre el atuendo que utilizaría, la decision final fué muy acertada y a todos los invitados le gusto mucho, era algo sencillo pero con un toque de color. Espero que os guste. El vestido era de color blanco roto pero no encuentro una foto para que lo veáis  bien, así que os dejo este que aunque de otro color se aprecia el modelo.



Que tengaís un buen día




2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, tienes que darle más vidilla que veamos más cositas, espero que estemos en contacto y compartamos experiencias de la moda y gustos.

    MUCHOS BESOS, AVISAME CON LAS NOVEDADES

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que entres en mi blog y me conozcas:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN MI ESPACIO, MUCHOS BESOSSSSS

    ResponderEliminar